Apedrean autobuses en Tijuana; hay 4 heridos | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

10

41

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

10

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Apedrean autobuses en Tijuana; hay 4 heridos

Excélsior | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Tijuana— Tres autobuses del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), repletos de pasajeros, fueron apedreados, dejando un saldo de cuatro lesionados, incluido un estudiante.

El ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos aunque los administradores de esta red, conocida como ruta troncal, lo atribuyen a la empresa denominada “Altisa”, cuyos operarios argumentan invasión de rutas.

Los hechos se registraron en forma separada cuando las unidades circulaban por sus rutas asignadas en Valle de las Palmas, donde opera un campus universitario, y en Terrazas del Valle.

El más reciente caso se registró el jueves, en tanto que otros dos autobuses fueron blanco de la agresión cuando ya estaban fuera de servicio.

No es la primera vez

Con anterioridad, se han registrado ataques similares a unidades de la ruta troncal aunque el jueves fue el primer ataque dirigido a un vehículo con pasajeros, informó el administrador del SITT, Rafael Echegoyen.

No obstante que se desconocen las identidades de los agresores, los usuarios y choferes del SITT parecen estar convencidos de que la compañía transportista “Altisa” está detrás del incidente.

De acuerdo con la información publicada, el conductor del vehículo SITT distinguió el logotipo de la empresa en el vehículo con el cual escapó el agresor.

En otras ocasiones, también las estaciones de la ruta troncal, con paredes de cristal, han sido blanco de  las agresiones lo que  llevó a designar policías municipales para su resguardo. Los daños superaron el millón de pesos tan solo en reponer las hojas de cristal de  casi una pulgada de espesor.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Tijuana determinó la contratación de una empresa de seguridad a un costo de 17 millones de pesos anualmente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Anulan elección en alcaldía de Coyoacán
Excélsior | 00:01 hrs

Por otro lado, el propio Tribunal Electoral tuvo acreditada la violencia de género por personas cercanas a Manuel Negrete





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: