Levanta Peña Nieto la Copa de la FIFA | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

16

53

07

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

16

53

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Levanta Peña Nieto la Copa de la FIFA

Reforma | Miércoles 11 Abril 2018 | 13:20 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México— El presidente Enrique Peña Nieto deseó que el trofeo de la Copa del Mundo regrese a México, después de convertirse en el primer tricolor, y quizá único, en poderla tocar, durante el acto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

"La tomo y la acaricio en nombre de todos los mexicanos y deseando que regrese aquí en manos de nuestra Selección Nacional", expresó el mandatario.

El trofeo de la Copa del Mundo realiza un tour por tres ciudades del país: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, así como el director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, acudieron en representación de la FMF; Jesús Ramírez, quien fue técnico del Tricolor Sub 17 en 2005, fue otro de los asistentes.

En varios momentos de su discurso, Peña Nieto se dirigió a Osorio, a quien le dijo que además de su cuerpo técnico tendrá opinando a 125 millones de técnicos en el país.

"Quizá no nos haga mucho caso, a usted le toca la conducción", expresó el presidente.

Osorio asintió en todas las ocasiones en que Peña Nieto le pidió regresar con la Copa.

El director de la Conade, Alfredo Castillo, hizo una reseña de todos los Mundiales desde 1930 sin fallar en alguno de los datos que marcaron dicha competencia.

Pero sí sufrió una zancadilla cuando acotó que de las 13 Selecciones que participaron en Uruguay 1930 ahora serán 48 en Qatar 2022, dato incorrecto ya que la FIFA aprobó la expansión pero hasta el Mundial 2026 que México pelea por organizar en alianza con Estados Unidos y Canadá.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Decir que los pobres no comen gasolina fue inapropiado'
Reforma | 12:17 hrs

Así respondió el pasado 11 de octubre al cuestionamientos de senadores sobre la situación económica de la población





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: