Atacan a mujeres por rehusarse a 'dar la vuelta' en Zacatecas

Excélsior
2018-04-08

Ciudad de México- Dos mujeres fueron atacadas a balazos la madrugada del domingo en calles de Zacatecas, luego de que se negaron a aceptar “salir de paseo” junto a un hombre que viajaban en una camioneta.
Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04:00 horas, en la avenida Tacuba, en el centro del estado, cuando las mujeres, que acababan de salir de un centro nocturno, fueron abordadas por un sujeto a bordo de un vehículo de modelo reciente.
Según reportes, tras no aceptar la invitación del hombre, quien también asistió a dicho centro recreativo, éste disparó contra las jóvenes, pero no dio en el blanco, aunque las esquirlas les provocaron lesiones en los pies.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la policía local. Debido a que las heridas no fueron de gravedad, las mujeres fueron dadas de alta horas más tarde.
El hombre, a quien se identificó como cliente frecuente del centro nocturno, se dio a la fuga.

En la Cdmx matan a mujer en fiesta de reggaetón
Se suma otro feminicidio a la lista de la Ciudad de México. Una mujer de aproximadamente 25 años, fue asesinada durante la madrugada del domingo.
La mujer, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza, al parecer ocasionado por un sujeto que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Ermitaño y la calle Esperanza, colonia El ermitaño, perímetro de la delegación Magdalena Contreras, donde se llevaba a cabo un baile de música de reggaetón.
La víctima que quedó tirada sobre la calle, fue auxiliada por vecinos y algunos asistentes al baile quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y la policía.
Al lugar llegaron paramédicos de rescate, quienes verificaron la muerte de la mujer que hasta el momento continúa en calidad de desconocida.
Poco a poco, los asistentes al baile se fueron retirando para no dar su versión de los hechos a las autoridades.
Al lugar, llegaron varias patrullas del sector San Jerónimo, quienes acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.
Peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Mac 1, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el responsable y el móvil del homicidio.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo