Atacan a mujeres por rehusarse a 'dar la vuelta' en Zacatecas | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

13

58

58

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

13

58

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atacan a mujeres por rehusarse a 'dar la vuelta' en Zacatecas

Excélsior | Domingo 08 Abril 2018 | 17:42 hrs

Excélsior /

Excélsior /

Ciudad de México- Dos mujeres fueron atacadas a balazos la madrugada del domingo en calles de Zacatecas, luego de que se negaron a aceptar “salir de paseo” junto a un hombre que viajaban en una camioneta.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04:00 horas, en la avenida Tacuba, en el centro del estado, cuando las mujeres, que acababan de salir de un centro nocturno, fueron abordadas por un sujeto a bordo de un vehículo de modelo reciente.

Según reportes, tras no aceptar la invitación del hombre, quien también asistió a dicho centro recreativo, éste disparó contra las jóvenes, pero no dio en el blanco, aunque las esquirlas les provocaron lesiones en los pies.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la policía local. Debido a que las heridas no fueron de gravedad, las mujeres fueron dadas de alta horas más tarde.

El hombre, a quien se identificó como cliente frecuente del centro nocturno, se dio a la fuga.

En la Cdmx matan a mujer en fiesta de reggaetón

Se suma otro feminicidio a la lista de la Ciudad de México. Una mujer de aproximadamente 25 años, fue asesinada durante la madrugada del domingo.

La mujer, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza, al parecer ocasionado por un sujeto que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Ermitaño y la calle Esperanza, colonia El ermitaño, perímetro de la delegación Magdalena Contreras, donde se llevaba a cabo un baile de música de reggaetón.

La víctima que quedó tirada sobre la calle, fue auxiliada por vecinos y algunos asistentes al baile quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y la policía.

Al lugar llegaron paramédicos de rescate, quienes verificaron la muerte de la mujer que hasta el momento continúa en calidad de desconocida.

Poco a poco, los asistentes al baile se fueron retirando para no dar su versión de los hechos a las autoridades.

Al lugar, llegaron varias patrullas del sector San Jerónimo, quienes acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.

Peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Mac 1, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el responsable y el móvil del homicidio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Crece caravana de migrantes hondureños
Associated Press | 00:01 hrs

Cientos de hondureños se han sumado a una caravana de migrantes que se dirige hacia la frontera del país con Guatemala





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: