Nacional

Entrega Meade declaración 3de3

Reforma

2018-04-04

Ciudad de México– El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, entregó sus documentos para su declaración 3de3 al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
Por la mañana, el exsecretario de Hacienda informó en sus redes sociales que daría a conocer su 3de3 este jueves.
“Mañana jueves presentaré ante el @imcomx mi declaración #3de3. Pero iré más allá, mucho más allá, ya verán”, escribió en Twitter.
El 2 de abril, luego de que retó a sus contrincantes Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador a un debate patrimonial, el IMCO reveló que Meade es el único aspirante presidencial que no ha presentado sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.
De acuerdo con fuentes de la organización civil, el Instituto está procesando con el equipo de campaña del abanderado del PRI, Verde y Nueva Alianza las declaraciones para que este jueves a primera hora quede publicada su 3de3.
Asimismo, la agenda de Meade prevé que mañana presente un informe de congruencia patrimonial, sobre el cual ha prometido que no tendrá inconsistencias ni irregularidades.

X