Roban 2 camionetas del INE en Michoacán | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

1

51

31

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

1

51

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Roban 2 camionetas del INE en Michoacán

Excélsior | Martes 03 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Excélsior | Uno de los vehículos hurtados al Instituto

Excélsior | Uno de los vehículos hurtados al Instituto

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

Ciudad de México— Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Apatzingán fue amagado la madrugada de ayer y despojado de dos camionetas cuando eran trasladadas a la capital del estado para ser balizadas (rotuladas).

La Policía después recuperó una de las camionetas en la colonia Bonifacio Domínguez de esa ciudad y trascendió por medio de la Procuraduría General del Estado (PGJE) que hay un detenido.

Las camionetas fueron robadas con lujo de violencia en la colonia Bonifacio Domínguez al salir de las oficinas de la institución federal, confirmaron mandos policiales de aquel municipio.

Un grupo de al menos tres hombres, utilizó un vehículo Tsuru, color rojo, para cerrarles el paso a los trabajadores del INE; los encañonaron y luego se dieron a la fuga en las unidades oficiales.

Las camionetas llevaban el tanque lleno, ya que los trabajadores habían acudido a llenarlas por el viaje que pretendían hacer a Morelia.

Los agentes de la Policía Municipal y la Policía Michoacán desplegaron un operativo en la población y comunidades vecinas lo que permitió recuperar una de las camionetas robadas minutos antes.

El operativo para dar con la segunda unidad sigue, además de detener a cuatro personas, presuntamente relacionadas con el robo de los vehículos oficiales.

Durante el operativo también se detuvo a cuatro hombres, presuntamente relacionados con el robo de las unidades del INE, identificados como Eduardo U., de 21 años, conocido como “El Lalo”; Martín Alejandro H., de 31 años, alias “La Jeringa”; Dionisio U., de 43 años, apodado “El Nicho”, y Jesús Ricardo C., de 21 años alias “El Berraco”.

A estos cuatro sujetos les incautaron una pistola tipo escuadra, calibre 38 súper, un cargador, 62 cartuchos útiles, dos rifles calibre 12, uno de ellos de fabricación casera; una escopeta más, también calibre 12 y objetos del INE, los cuales estaban en el interior de la unidad robada, como libretas, chalecos, gorras y mochilas.

Además, las autoridades aseguraron una camioneta más con reporte de robo, la cual pertenece a la Secretaría de Salud de Michoacán, con número económico 017 10 14. Así como un vehículo compacto, un Tsuru, color blanco, modelo 2015, el cual tiene placas de circulación MU1457G, con reporte de robo con violencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Javier Duarte se desiste de ampararse
Reforma | 16:18 hrs

No impugnará el auto de vinculación a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: