Abaten militares a uno en Reynosa | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

4

46

27

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

4

46

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abaten militares a uno en Reynosa

Reforma | Viernes 30 Marzo 2018 | 14:49 hrs

Reforma |

Reforma |

Reynosa, México– Un enfrentamiento entre militares y sujetos armados en la avenida 20 de Noviembre dejó un abatido y la interrupción del Viacrucis de la populosa colonia Aquiles Serdán de esta ciudad.

La persecución militar sobre el vehículo sospechoso empezó alrededor de las 10:00 horas en la zona Centro, cerca del puente internacional.

Luego siguieron por el Libramiento Luis Echeverría y la avenida paralela 20 de Noviembre.

En el crucero de las vías de la colonia Ferrocarril hubo intercambio de disparos por la lateral del edificio de Capufe.

Aunque los vecinos aseguraron que el tripulante de una camioneta azul baleada bajó gritando: "Yo no soy, yo no soy", los soldados lo acribillaron, dejándolo tendido muerto en la banqueta.

Al mismo tiempo, los ocupantes de otra camioneta que respondía al fuego del Ejército huyeron tomando la avenida Venustiano Carranza, atravesando el Canal Anzaldúas.

Pero otras patrullas militares los siguieron hasta la avenida Virreyes, por detrás del IMSS, y salieron a toda velocidad por el Bulevard Hidalgo.

A los pocos minutos se reportó otro tiroteo por la avenida Morelos, cerca de un HEB, aunque al parecer eran los prófugos, quienes lograron escapar de los soldados.

En el crucero de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, los militares rodearon la camioneta en la que viajaba el hombre abatido y taparon el cuerpo.

Los mandos del convoy militar ordenaron el cierre a la circulación y obligaron a los reporteros a alejarse de la escena de la balacera.

Vecinos que tomaron imágenes del abatido fueron amagados por los miembros de la Sedena.

Dos horas después arribaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se limitaron a reforzar el acordonamiento a la espera de los peritos que realizarían el levantamiento del cadáver.

Los mandos del convoy militar dijeron que sólo en la Octava Zona darán informes de los hechos.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Integrarán al DIF a Sector Salud
Reforma | 14:27 hrs

Algunas de sus funciones administrativas las asumirá la Secretaría de Hacienda





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: