Nacional

Matan a 2 de los que raparon a estudiantes

Agencia Reforma

2018-03-28

Ciudad de México— Dos de los hombres que habrían participado en el corte de pelo a estudiantes de una escuela Telesecundaria en Acapulco fueron asesinados por un grupo de sicarios y sus cuerpos tirados ayer martes en la avenida Lázaro Cárdenas, en la comunidad de La Sabana, ubicada en la zona suburbana de este puerto.
Según un reporte interno de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, junto a los cuerpos de los dos individuos sin vida fueron encontradas cartulinas con el siguiente texto:
“Aquí otro de los que mandaste a la Telesecundaria Vicente Suárez, a robarles a los maestro (sic) y a cortarles el pelo a los alumnos y alumnas de la secundaria”.
“Gobani Adame Castillo, y si el gobierno no hace nada, nosotros, sí extorsionador de mierda; ya estamos aquí y venimos por ti mecánico”, decía la cartulina.
Al final del texto, el grupo de sicarios se firman como “Las fuerzas especiales Antrax”.
En un video que circula en las redes sociales en Acapulco, aparece un hombre joven con playera color rosa, presuntamente involucrado en el hecho, que es interrogado por otro individuo.
El interrogado se presenta como David Gutiérrez Salinas, alias “El Peludo”, y asegura que trabaja para Giovani Adame Castillo, “El Mecánico”.

X