Practica AMLO 'la pejemoña' para ponchar a adversarios | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

29

39

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

29

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Practica AMLO 'la pejemoña' para ponchar a adversarios

Excélsior | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Excélsior / Ambos candidatos en sus ‘entrenamientos’

Excélsior / Ambos candidatos en sus ‘entrenamientos’

Ciudad de México— Andrés Manuel López Obrador practicó ayer su lanzamiento de beisbol “la pejemoña”, con el objetivo de “ponchar” a muchos de sus adversarios, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato a la Presidencia José Antonio Meade.

El representante de la coalición “Todos por México” dijo a su vez que está listo para pegar de “jonrón”.

En un breve video publicado en Twitter, al morenista se le ve practicando este deporte, por lo que aprovechó la situación para perfeccionar distintos lanzamientos para, desde el montículo, “ponchar” a sus rivales.

Estoy agarrando control para tirar la recta, la recta cortada, la curveball, el tirabuzón y esta que es la pejemoña. Esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump”, dice López Obrador en la publicación.

El tuit además estuvo acompañado por el siguiente mensaje: “Segundo día de entrenamiento perfeccionando la ‘pejemoña’ que utilizaremos para ponchar a muchos”.

A unos días de comenzar la campaña presidencial, el expresidente del Morena se tomó unos días de asueto en su finca de Palenque, Chiapas, a unos días de emprender un nuevo recorrido por todo el país.

Ha dedicado su tiempo para entrenar béisbol con el equipo de las Guacamayas en Palenque, Chiapas, donde dijo que de esta forma se prepara para la contienda que “ganará por blanqueada”.

El aspirante presidencial por la coalición “Juntos haremos historia” público un video a través de sus redes sociales donde aparece en el campo de beisbol jugando con su hijo Jesús Ernesto, en el cual advirtió que a sus rivales los bateará con un jonrón con casa llena.

Por su parte, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, realizó una analogía de un juego de beisbol y al referirse a sus adversarios, aseguró que pronto serán “ponchados”, mientras él está por conectar el “jonrón”.

Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat. #YoMero, estoy listo para conectar un home run”, expresó en su cuenta de Twitter acompañado de un emoji de pelota de béisbol.

El abanderado del PRI-PVEM-NA, alista su banderazo de salida para el próximo 1 de abril en Yucatán, donde visitará Mérida y Kanasin, uno de los tres municipios conurbados del estado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acuchilla alumno a compañero de preparatoria
Reforma | 16:57 hrs

Las actividades en el turno vespertino fueron suspendidas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: