Nacional

Enfrentamiento en plaza comercial de Monterrey

Reforma

2018-03-23

Monterrey— Ministeriales, efectivos de la Policía Militar y Policías municipales resguardaron el área comercial del Metropolitan Center, tras el reporte de un tiroteo en el sector Valle Oriente, en San Pedro, Monterrey.

Fuentes policiacas informaron que las detonaciones fueron contra un hombre en el estacionamiento del centro comercial, el cual está ubicado en el tercer nivel.

Trascendió que hombres armados atacaron a la víctima, pero sus escoltas repelieron la agresión, suscitándose un tiroteo.

La fuente agregó que el hombre herido bajó hacia el área de restaurantes y pidió auxilio en el restaurante Mulligans, donde fue atendido por paramédicos.

Empleados de los negocios de ese centro comercial y comensales fueron evacuados por las autoridades policiacas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal intentaron entrar con armas largas al restaurante Sonora Grill, pero el personal de seguridad les cerró las puertas.

Trabajadores de ese establecimiento relataron que el lesionado intentó entrar al negocio pero como la puerta estaba cerrada no pudo.

Detrás de él llegó un hombre armado que lo amagó e intentó llevárselo.

Según la fuente, el herido tiene un impacto de bala en un hombro y fue trasladado en una ambulancia a un hospital privado.

X