Queman otra vez vehículos en Michoacán | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

19

59

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

19

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Queman otra vez vehículos en Michoacán

Reforma | Miércoles 14 Marzo 2018 | 13:51 hrs

Reforma /
Imagen Galeria

Reforma /

Ciudad de México— Hombres armados se apoderaron de al menos siete vehículos de carga, los atravesaron en vialidades y los incendiaron en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en la Autopista Siglo XXI y en la ciudad de Apatzingán en Michoacán.

De acuerdo con la agencia Red 113, en Tierra Caliente, en la ruta Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la población de Antúnez, perteneciente a la demarcación de Parácuaro, sujetos armados obligaron a los choferes de dos unidades, uno de la empresa Lala y de una camioneta, a detenerse y bajarse.

Los vehículos fueron atravesados para enseguida ser incendiados.

En Apatzingán, en la carretera que va a Acahuato, a la altura del sitio conocido como ‘El Carambas’, un camión de Bimbo fue quemado, otro de la misma empresa fue incendiado en la vía Apatzingán-Buenavista, frente al Colegio de Bachilleres, donde policías y gatilleros se enfrentaron al momento de que los uniformados evitaron el bloqueo del camino.

Los pistoleros, al ver frustrado su intento, sólo incendiaron la unidad y escaparon. En la Colonia Lázaro Cárdenas otra unidad fue quemada.

Posteriormente, en el tramo carretero Taretan-Santa Casilda, sujetos se apoderaron de dos tractocamiones, los atravesaron en el camino y les prendieron fuego.

Una de estas unidades fue quemada en el kilómetro 118 y otra en el kilómetro 131.

El martes, al menos tres unidades de carga fueron quemadas y atravesadas en la carretera Apatzingán-Aguililla.

Esto luego de la captura de un jefe de plaza conocido como ‘El H’, presunto lugarteniente de Los Viagras.

"Junto a @SEDENAmx detuvimos en Buenavista a una persona considerada un objetivo criminal prioritario", tuiteó anoche la Secretaría de Seguridad Pública.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acuchilla alumno a compañero de preparatoria
Reforma | 16:57 hrs

Las actividades en el turno vespertino fueron suspendidas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: