Propone 'El Bronco' bachillerato militarizado | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Junio 2018 | 

14

49

14

Secciones

Domingo 24 Junio 2018 | 

14

49

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Propone 'El Bronco' bachillerato militarizado

Excélsior | Miércoles 14 Marzo 2018 | 19:41 hrs

Excélsior /

Excélsior /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Pide Anaya mayor transparencia en candidaturas independientes

Sonora- El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, propuso militarizar las preparatorias para inculcar disciplina a los jóvenes y evitar que se conviertan en criminales.

En conferencia de prensa, Rodríguez Calderón dijo que su propuesta para la educación media superior contempla cuadruplicar el presupuesto para que los maestros pasen más tiempo con sus alumnos, además que los militares pasarán de las calles a las escuelas.

México necesita que trabajemos más con los jóvenes, vamos a cuadruplicar los recursos en el tema de la educación para que el maestro tenga más tiempo con nuestros hijos, para que podamos en el tema de las preparatorias militarizar muchos de los planteles como lo hicimos en Nuevo León, hemos construido cinco preparatorias y tendremos 10 más con maestros militares que nos han dado muy buenos resultados, prefiero a los soldados en las escuelas que en las calles, prefiero al Ejército Mexicano resolviendo problemas sociales, si la comunidad se porta bien el delincuente no existe”, aseguró el Bronco.

Respecto a la relación del gobierno mexicano con el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, advirtió que él jamás permitirá que le envié a su yerno Jared Kushner para tratar temas de la agenda política binacional.

El tema del muro me parece una obsesión de Trump en el sentido que quiere que lo paguemos, él puede hacer su muro, es más yo le diría que urja que lo haga prontito, pero que lo paguen ellos, porque así podríamos evitar todas las armas que pasan los americanos a México y que están matando a muchos mexicanos, así pararíamos la pasada del dinero que consumen ellos en drogas que pagan en dinero verde que viene hacernos daño a nosotros, así podríamos parar toda esa chatarra que nos mandan ellos a México”, agregó.

“El Bronco” anunció que el jueves por la noche en la Ciudad de México se reunirá con los otros dos aspirantes a la candidatura independiente, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter, para compartir experiencias previó al inicio de la campaña y para acordar una contienda limpia, de respeto y cordialidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Van fiscales vs asesinos de candidatos
Excélsior | 00:01 hrs

Se comprometene a perseguir y castigar a los responsables de esos hechos.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: