Desarman a la Policía de Tlaquepaque | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

7

54

36

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

7

54

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desarman a la Policía de Tlaquepaque

Reforma | Domingo 11 Marzo 2018 | 12:20 hrs

Reforma /

Reforma /

Guadalajara, México– Ante la sospecha de infiltraciones del crimen organizado en la Policía de Tlaquepaque, las instalaciones de la comisaría fueron tomadas y sus miembros serán evaluados y capacitados, anunció el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

Desde las 7:30 horas de este domingo, elementos del Ejército mexicano y las policías Federal y Estatal ocupan las instalaciones ubicadas en la Calle Zalatitán, en la Colonia Jardines de la Paz, en San Pedro Tlaquepaque.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco informó que la seguridad del Municipio estará a cargo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

"Los ciudadanos de Tlaquepaque deben estar tranquilos y tener plena certeza de que sus calles, escuelas, parques y unidades deportivas estarán debidamente patrulladas y resguardadas", enfatizó el mandatario.

Mientras los policías son investigados y capacitados en la academia de la Fiscalía, aclaró, se respetarán sus derechos humanos.

Sandoval recordó que hace unos días, durante un evento de entrega de patrullas a municipios, aseguró que habrá una postura franca con respecto a la ola de violencia sin precedentes que vive el país.

Como parte de las investigaciones a la Policía de Tlaquepaque, la Fiscalía General del Estado realiza un inventario de armas y material.

Todos los elementos fueron concentrados en la Comisaría y sus armas les fueron retiradas.

A quienes andaban patrullando en calle se les pidió acudir a la Comisaría con camionetas y material; patrullas con cajas, escudos y otro material son recibidas por la Policía Estatal.

"¿Traen equipo para entregar?", pregunta un elemento estatal a  las unidades de Criminalística Integral Policial, y después las deja pasar el cerco policial ubicado en la Calle Antonio Solís.

Algunos oficiales informaron a sus familias que estarán en la Academia.

"Por unos perdemos todos, quién sabe si los que anden en eso al ver el movimiento ni vienen", lamentó uno de los oficiales.

La Fiscalía abundará sobre la situación alrededor de las 12:00 horas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Movimiento del 68 estará en muro de honor de San Lázaro
Excélsior | 19:07 hrs

Mario Delgado, presidente de la Jucopo, afirmó que para tal fin se presentará una iniciativa de todos los grupos parlamentarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: