Enfrentamiento deja 3 muertos | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

16

01

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

16

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrentamiento deja 3 muertos

Reforma | Miércoles 07 Marzo 2018 | 06:55 hrs

Reforma |

Reforma |

Tlaxcala— Un enfrentamiento a balazos entre hombres presuntamente dedicados al robo de combustible dejó tres muertos y un herido en la comunidad de Tepactepec, Municipio de Nativitas, en Tlaxcala.

El servicio de emergencia 911 reportó el hallazgo de los cadáveres dentro de una vulcanizadora ubicada sobre Avenida Juárez, a una cuadra de la iglesia donde los habitantes veneran la imagen de Jesucristo.

Según los vecinos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al local de neumáticos y atacaron a dos hombres que estaban dentro.

Con armas de fuego, los agraviados repelieron la agresión y en el intercambio de disparos murieron tres de los cuatro involucrados.

Minutos después del enfrentamiento, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y acordonaron la zona.

El sobreviviente fue trasladado a un hospital privado de Nativitas, donde ingresó en calidad de paciente bajo custodia.

Más tarde, llegó al sitio la madre de los occisos, quien a gritos exigió que la dejaran ver a sus hijos.

Sus hijas intentaban retenerla y le pedían tranquilizarse.

Entre empellones con policías, la mujer acusó que los responsables del homicidio fueron huachicoleros.

"Esos son huachicoleros, se dedican al huachicol, matan a quien quieren y nadie les dice nada", exclamó ante policías de investigación y peritos.

En medio de las llantas quedaron los cadáveres de tres hombres, de entre 25 y 30 años; por el momento, ninguno ha sido identificado oficialmente.

Vecinos comentaron que quienes se enfrentaron eran señalados entre la población como presuntos integrantes de dos grupos delincuenciales conocidos como ‘Los Vélez’, de Santiago Michac, y ‘Los Caballero’, dedicados a la ordeña de combustible, así como a la venta de autopartes y neumáticos.

Los grupos tienen rencillas por el control de la venta de mercancías, obtenidas presuntamente de forma ilegal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició una investigación por el hallazgo de los cuerpos dentro de una vulcanizadora en Tepactepec, que colinda con Santo Tomás La Concordia.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Vandalizan normalistas sede militar en Guerrero
Reforma | 23:13 hrs

Los manifestantes que reclaman la presentación con vida de sus 43 compañeros llegaron en 12 autobuses procedentes de Chilpancingo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: