Reo mata a su esposa durante visita conyugal | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

35

07

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

35

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reo mata a su esposa durante visita conyugal

El Diario de Juárez | Lunes 05 Marzo 2018 | 10:46 hrs

Agencias /

Agencias /

David fue sentenciado a 55 años de prisión, luego de que asfixió a su esposa en el área de visita conyugal en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla Juan Fernández Albarrán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo Ministerio Público acreditó ante un juez penal la participación del recluso en el delito de feminicidio, escribió El Universal.

El hombre de 34 años de edad, fue detenido acusado de secuestro, delito por el que era procesado cuando mató a su esposa quien también tenía 34 años de edad.

David Gerardo está preso en el penal de Barrientos, cuando incurrió en el homicidio de su esposa.

Este fin de semana un juez del distrito judicial de Tlalnepantla, dictó sentencia condenatoria para David Gerardo Serna Picazo, quien en el mes de junio de 2017 ocasionó la muerte de su esposa, en el interior del centro penitenciario de Tlalnepantla, informaron unos voceros de la fiscalía mexiquense.

Durante una visita conyugal en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, David asfixió a su esposa, quien fue a visitarlo sin saber que moriría aquel día.

Las autoridades penitenciarias informaron que durante la visita, la pareja comenzó a discutir, después ambos se portaron violentos y el recluso asesinó a su esposa.

Por este crimen, el juez lo sentenció a 55 de prisión y le fijó el pago de una multa de 228 mil 114 pesos, por el delito de feminicidio, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

David Gerardo ya había sido sentenciado a una pena de 60 años de  prisión por el delito de secuestro, que sumados a los 55 años por el feminicidio de su esposa, en total acumuló una pena de 110 años, confirmaron fuentes de la FGJEM.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja un marino muerto emboscada en Coahuila
Reforma | 16:26 hrs

Elementos de la Marina que realizaban patrullajes sostuvieron un enfrentamiento con hombres armados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: