Meade retoma discurso de Colosio en aniversario del PRI | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

18

48

41

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

18

48

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Meade retoma discurso de Colosio en aniversario del PRI

El Diario de Juárez | Domingo 04 Marzo 2018 | 11:22 hrs

Agencias /

Agencias /

En la conmemoración del 89 aniversario del PRI, el candidato presidencial de este partido, José Antonio Meade retomó el emblemático discurso de Luís Donaldo Colosio: “México tiene sed y hambre de justicia”, escribió El Universal.

Desde la sede nacional del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade fue el único orador del festejo en donde exclamó que el partido ha cometido errores y sabe reconocerlo.

El reclamo más fuerte por parte de la sociedad, advirtió, es la inseguridad y violencia así como la impunidad y corrupción.

“Hay priístas y ciudadanos que repudian la corrupción, que se castigue ésta y sean del partido que sean. Nadie puede dejar de explicar de qué ha vivido. No hay cortina de humo que valga, el que la hace debe pagarla. Pintamos nuestra raya de los que han llenado sus bolsillos a costa de los mexicanos”, expuso.

Meade Kuribreña hizo un llamado a la militancia a dar la batalla de su vida para ganar la elección de julio próximo, salir a pelear y ganar.

El candidato presidencial que se dijo ciudadano puntualizó que el Revolucionario Institucional dará el compromiso con la ley, seguridad y orden y para ello instalará ya su Comisión de Ética.

Al festejo acudieron secretarios de estado, gobernadores, ex dirigentes del partido y militancia de sectores y organizaciones.

Entre los asistentes al 89 aniversario del PRI se presentaron a los funcionarios del gabinete José Narro, secretario de Salud; José Antonio González Anaya, titular de Hacienda; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes; Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; así como ex gobernadores y el equipo cercano de José Antonio Meade como Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong y Manlio Fabio Beltrones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoVideo: Anuncia AMLO inversión de Nestlé en Veracruz
Video: Anuncia AMLO inversión de Nestlé en Veracruz
El Diario de Juárez | 15:48 hrs

Invertirá 154 mdd en construcción de una planta para procesar 20 mil toneladas de café creando empleo en campo y ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: