Hallan 2 cuerpos con mensajes en Puebla | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

10

22

28

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

10

22

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan 2 cuerpos con mensajes en Puebla

Reforma | Sábado 03 Marzo 2018 | 11:31 hrs

Especial |

Especial |

Puebla— Los cuerpos desmembrados de por lo menos dos hombres fueron encontrados la mañana de este sábado en el Zócalo de San Martín Texmelucan dentro de bolsas para basura y con narcomensajes.

Durante la madrugada se reportó el hallazgo de unas bolsas negras con tres cartulinas sobre la calle Zaragoza, entre Hidalgo y Juárez.

Policías municipales atendieron el reporte y al confirmar los mensajes y la aparente presencia de restos humanos dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los oficiales acordonaron la zona y la resguardaron impidiendo el acceso de personas y en espera del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía confirmó más tarde que se trata de dos cuerpos, en calidad de desconocidos, aunque las cartulinas que los acompañaban presuntamente los indentifican.

"Se tuvo el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en calidad de desconocidos. Se les ubicó en el interior de bolsas, en el centro de San Martín Texmelucan", informó la Fiscalía.

"Se inició Carpeta de Investigación y se desarrollan diligencias".

Fuentes policiales señalaron que las tres cartulinas, de distintos colores, hablan sobre una "limpia" en el Municipio, aparentemente por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las cartulinas señalan que las personas asesinadas eran integrantes del grupo delictivo de los Zetas.

"Soy Iván Cruz, alias El Éter de los Z de Xalapa esto me pasó por robar un banco y venir a Texmelucan a extorsionar y robar a gente inocente, de nosotros nadie escapa Atte: "CJNG" Empezó la limpia", señala una de las cartulinas.

Otra refiere: "Soy Alejandro Carmona alias "El Alex" de Xalapa esto me pasó por andar con los "Z" robando y extorsionando con el.esto va para todos aquellos que anden cobrando piso, chapulines de droga y extorsionadores. Atte. CJNG".

Tras el retiro de las bolsas de la vía pública todo el cuerpo de Seguridad Pública Municipal se reunió con el Alcalde para celebrar una reunión en torno a esos hechos.

Se informó que se reforzará la seguridad y se peinó la zona mientras que dejan las investigaciones en manos de la FGE.

@

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
En vivo: Conferencia matutina de AMLO
El Diario de Juárez | 05:43 hrs

El presidente de México realiza la ponencia desde Palacio Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: