Arremete Ricardo Rocha contra Aristegui por acusaciones de acoso | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

47

28

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

47

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arremete Ricardo Rocha contra Aristegui por acusaciones de acoso

El Diario de Juárez | Viernes 02 Marzo 2018 | 19:11 hrs

Tomada de Twitter /

Tomada de Twitter /

En una carta publicada en sus cuentas de redes sociales, Ricardo Rocha recrimina a Carmen Aristegui por la transmisión de la entrevista en la que la comediante Sofía Niño de Rivera lo tacha de acosador, lo cual, asegura Rocha, es falso, de acuerdo con lo publicado por El Universal.

“¿Por qué decidiste atentar contra mí, contra mi familia, contra mi carrera de cuarenta años? ¿Con un video de 2014, con una persona perturbada que dice lo que más tarde el video demuestra claramente que no es cierto? ¿Por qué lo hiciste Carmen?”

En un serial de entrevistas transmitido en el canal CNN, varias mujeres hablaron sobre el acoso sexual del que han sido víctimas. Lo hicieron las actrices Karla Souza, quien dijo haber sido violada,  Stephanie Sigman, quien acusó a un director de cine de tocarla de manera violenta, y Sofía Niño de Rivera, quien dijo que se sintió “muy incómoda” durante una entrevista que le hizo Ricardo Rocha en un programa televisión. “Es muy acosador”, señaló la comediante.

Pero el periodista niega la acusación y ayer publicó la carta en la que le reclama: “¿Por qué, con una acusación tan absurda, decidiste meterme en la misma horrenda canasta con presuntos violadores y acosadores mediante un señalamiento tan infame como irresponsable?”.

También le pregunta si no cree que al presentar casos “tan endebles” le está haciendo un daño terrible el Me Too, el movimiento que aglutina a mujeres de todo el mundo que han sufrido acoso sexual y que ahora lo han denunciado públicamente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aparecen narcomantas en Veracruz
Reforma | 13:46 hrs

Los mensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación acusan al gobernador Yunes por la inseguridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: