Confía tricolor en ganar a pesar de encuestas | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

32

21

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

32

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confía tricolor en ganar a pesar de encuestas

Agencia Reforma | Sábado 03 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Pide Anaya mayor transparencia en candidaturas independientes

Ciudad de México— Los últimas tres elecciones presidenciales han demostrado que los punteros en las encuestas no ganan los comicios, dijo el aspirante del PRI, José Antonio Meade, quien aparece en tercer lugar en diversos sondeos.

Por ello, el extitular de Hacienda confió en enterrar la leyenda urbana de que la elección del 1 de julio ya está definida.

Ante integrantes del Colegio de Ingenieros, Meade intentó explicar por qué se ubica en el tercer lugar, atrás del abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y del panista Ricardo Anaya.

“Para el 14 de diciembre –al arrancar la precampaña–, López Obrador había participado en 3.7 millones de spots y tenía 93 por ciento de conocimiento. Ricardo Anaya, 1.4 millones de spots.

“Yo no había salido en ningún spot. Reconociendo esa brutal desventaja, el primer spot que hice fue con Juana, mi esposa, que es bastante más simpática y encantadora que yo”, expuso.

Las encuestas recientes, dijo, muestran qué tan conocidos son los candidatos por la gente. Sin embargo, explicó, en 2000, 2006 y 2012 los punteros en los sondeos no ganaron.

En 2000, el priista Francisco Labastida estaba a la cabeza, mientras que en 2006 López Obrador mostraba ventaja. (Érika Hernández/Agencia Reforma)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rechaza Espriú ilegalidad de consulta sobre el NAIM
Reforma | 20:48 hrs

El próximo secretario de Comunicaciones dijo que es una forma de actuar y la calificó como una democracia participativa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: