Defiende Diego a Anaya y convive con Meade | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

18

01

42

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

18

01

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defiende Diego a Anaya y convive con Meade

Agencia Reforma | Sábado 03 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma  / Diego Fernández de Cevallos

Agencia Reforma / Diego Fernández de Cevallos

Ciudad de México— Diego Fernández de Cevallos, representante legal del panista Ricardo Anaya en el caso que lo involucra en presunto lavado de dinero, asistió la noche del jueves a la celebración del cumpleaños del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Personajes cercanos al abanderado del tricolor confirmaron que el excandidato presidencial del PAN estuvo en la taquiza organizada en la casa del Dionisio Meade, padre del exsecretario de Hacienda.

Fernández de Cevallos ha dicho que el PRI está detrás de los señalamientos en contra del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Incluso ha denunciado el uso faccioso de la PGR en contra de Anaya, para golpearlo rumbo a los comicios de julio.

Meade reconoció ayer su afecto por Fernández de Cevallos.

“Quiero y conozco y aprecio mucho a Diego, y quiero y conozco a mucha gente por mucho tiempo y muchos han sido convocados a mi fiesta”, dijo al ser cuestionado sobre el peculiar invitado.

El “Jefe” Diego no fue el único panista que asistió a la celebración, pues también acudió el presidente del Senado, Ernesto Cordero, quien ha reconocido su simpatía por Meade.

Ese jueves, antes de la fiesta, Cordero pidió sustituir a Anaya por otro panista que no esté involucrado en problemas legales.

Entre los asistentes a la comilona estuvo el extitular de la PGR, Raúl Cervantes.

Del gabinete presidencial se pudo apreciar a los secretarios de Agricultura, José Calzada, y de Cultura, María Cristina García Cepeda, aunque también se presentaron los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena.

Ayer, luego de una reunión en el Colegio de Ingenieros, Meade confirmó que a su cumpleaños asistieron cerca de 300 personas, que degustaron tacos d



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presentan plan para mejorar el ISSSTE
Reforma | 15:08 hrs

Elevar calidad en la atención al derechohabiente y pago oportuno de pensiones figuran en el plan del nuevo titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: