Nacional

Defiende Diego a Anaya y convive con Meade

Agencia Reforma

2018-03-02

Ciudad de México— Diego Fernández de Cevallos, representante legal del panista Ricardo Anaya en el caso que lo involucra en presunto lavado de dinero, asistió la noche del jueves a la celebración del cumpleaños del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.
Personajes cercanos al abanderado del tricolor confirmaron que el excandidato presidencial del PAN estuvo en la taquiza organizada en la casa del Dionisio Meade, padre del exsecretario de Hacienda.
Fernández de Cevallos ha dicho que el PRI está detrás de los señalamientos en contra del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.
Incluso ha denunciado el uso faccioso de la PGR en contra de Anaya, para golpearlo rumbo a los comicios de julio.
Meade reconoció ayer su afecto por Fernández de Cevallos.
“Quiero y conozco y aprecio mucho a Diego, y quiero y conozco a mucha gente por mucho tiempo y muchos han sido convocados a mi fiesta”, dijo al ser cuestionado sobre el peculiar invitado.
El “Jefe” Diego no fue el único panista que asistió a la celebración, pues también acudió el presidente del Senado, Ernesto Cordero, quien ha reconocido su simpatía por Meade.
Ese jueves, antes de la fiesta, Cordero pidió sustituir a Anaya por otro panista que no esté involucrado en problemas legales.
Entre los asistentes a la comilona estuvo el extitular de la PGR, Raúl Cervantes.
Del gabinete presidencial se pudo apreciar a los secretarios de Agricultura, José Calzada, y de Cultura, María Cristina García Cepeda, aunque también se presentaron los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena.
Ayer, luego de una reunión en el Colegio de Ingenieros, Meade confirmó que a su cumpleaños asistieron cerca de 300 personas, que degustaron tacos d

X