Perfila Obrador plan para las Islas Marías | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

37

52

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

37

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Perfila Obrador plan para las Islas Marías

Agencia Reforma | Sábado 03 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Pide Anaya mayor transparencia en candidaturas independientes

Ciudad de México— Andrés Manuel López Obrador planteó mejorar el penal de las Islas Marías o transformarlo para su explotación turística.

Luego de reunirse en privado con empresarios de Nayarit, el aspirante presidencial de Morena abundó sobre esa propuesta.

“Analizamos el mejor uso para las Islas Marías: convertirlas en penal ejemplar para la readaptación, mediante trabajo, educación y cultura de los reclusos, o dedicarlas al desarrollo turístico. Resolveremos lo que convenga al interés general”, comentó.

Cercanas a las costas nayaritas, las Islas Marías fueron declaradas como colonia penitenciaria por Porfirio Díaz en 1905.

Cuestionado sobre las acusaciones contra el panista Ricardo Anaya, López Obrador dijo que el Gobierno federal utiliza a la PGR como ariete, pero insistió en que se debe investigar tanto al aspirante del blanquiazul, si cometió el delito, al igual que al abanderado del PRI, José Antonio Meade.

Los ‘moches’

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia retomó la acusación que hizo Javier Lozano, vocero de la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade, de que Anaya se habría beneficiado con los moches cobrados cuando dirigía el blanquiazul.

“Hay sospechas, y se tiene que investigar, de que es dinero de los moches que recibieron cuando aprobaron la reforma energética y cuando el llamado Pacto por México. Maicearon a muchos”, expresó. (Jorge Ricardo/Agencia Reforma)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Impugna PES pérdida de registro
Reforma | 12:39 hrs

El recurso legal presentado consta de 615 hojas, 21 anexos y tres cajas de pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: