Nacional

'Nadie cree las mentiras del PRI'

Agencia Reforma

2018-02-28

Ciudad de México— Con el argumento de que la ciudadanía no cree en las mentiras del PRI, Ricardo Anaya, implicado en un caso de lavado de dinero, rechazó que haya problemas en su candidatura.
“Voy muy bien, la gente en México sabe que estos ataques vienen del PRI, no los va a creer, estoy seguro que el primero de julio del 2018 voy a ganar la Presidencia de la República”, manifestó el abanderado de “Por México al Frente”.
“Les aseguro que el primero de julio de 2018 voy a ganar de forma contundente, la gente no va a creer esta bola de mentiras del PRI”.
En su mensaje a medios reiteró su reto a que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) procedan en su contra si realmente hay prueba de que cometió un ilícito.
“¿Por qué la PGR y el SAT no proceden en mi contra? El único objetivo es político, lo que quieren es dañarme y segundo lo que quieren es tapar los actos de corrupción de José Antonio Meade cuando fue secretario de Desarrollo Social”, expresó.
Sin dar más detalles, el panista adelantó que ya valora acudir a instancias internacionales para denunciar una persecución del Gobierno en su contra.
“Sí, lo estamos valorando”, manifestó Anaya.

X