Nacional

Nombra Meade equipo de campaña

Reforma

2018-02-26

Ciudad de México— José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, presentó esta mañana a su equipo de campaña.

Los nombramientos confirman a Aurelio Nuño como coordinador general 
y al mexiquense Eruviel Ávila como vicecoordinador.

Vanessa Rubio se mantiene como coordinadora de la oficina del candidato y, José Ramón Martel, como coordinador de Asesoría Política.

El estratega y consultor Fernando Vázquez será el coordinador de Mensaje; Alejandra Sota, responsable de la estrategia de Comunicación, y Alejandra Lagunes, coordinadora de Redes Sociales.

Emilio Suárez Licona es ahora el coordinador Jurídico; Julio César Guerrero, coordinador de Operación y Vinculación; Arturo Téllez, coordinador de Fiscalización, 
e Ignacio Vázquez, coordinador Administrativo.

Fue ratificado Eduardo Del Río, para la coordinación de Comunicación Social, y Antonio Rojas, en la secretaría particular de candidato.

Rolando Ocampo fue nombrado como coordinador de Opinión Pública; Emilio Fueyo, coordinador de Asesores del candidato; Julio Di Bella, vicecoordinador de Redes y Afinidad, y Mauricio Dávila, coordinador de Planeación.

Manolo Reynaud será el responsable de la coordinación de Análisis; Alejandro Cosío, coordinador de Giras; la senadora Ivonne Álvarez, responsable de Inclusión y equidad, y Humberto Roque Villanueva, de la Vinculación con las Iglesias.

El extitular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé, estará al frente de la coordinación Empresarial, y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, coordinará las tareas en materia de migrantes.

La diputada Adriana Ortiz Lanz es la coordinadora de Educación, y el diputado Baltazar Hinojosa, coordinador de Estrategia para el Campo
.

En la lista aparece José Luis Romero Hicks, para el área de Ciencia y Tecnología; 
Mauricio López, coordinador de la Campaña Permanente y José Manzur, de Propaganda .

Javier Lozano es el coordinador de voceros; mientras que la diputada Mariana Benítez será la representante del grupo parlamentario del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La senadora Ana Lilia Herrera estará al frente del área de Evaluación y Seguimiento; Luis Madrazo será el asesor en Políticas Públicas y Económicas, y Francisco Guerrero, coordinador de Estrategia y Debate.

Los asesores priistas del candidato son Heriberto Galindo, Enrique Jackson y Augusto Gómez Villanueva, mientras que Alfredo Villegas quedará al frente de Gestión Política.

X