Nacional

Matan en Guerrero al que asesinó a su esposa y dos hijas

El Diario de Juárez

2018-02-19

El sábado pasado, un campesino de la comunidad de Otlatepec, en el municipio de Tlalchapa, Guerrero, mató a su esposa y a dos de sus hijas y fue detenido, pero después apareció ejecutado presuntamente por un grupo armado, informó El Universal.

De acuerdo con las primeras versiones, los vecinos acudieron en auxilio de las mujeres, pero cuando llegaron, el hombre ya había matado a su esposa y a una de sus hijas, mientras la otra estaba herida de gravedad, y lograron arrebatarle a la menor de las tres hijas de seis, siete y ocho años.

La niña herida fue trasladada al hospital general de Coyuca de Catalán, donde murió cuando recibía atención médica.

Al hombre lo sometieron y lo entregaron a la Policía de Tlalchapa, informó el vocero de Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia. Sin embargo, cuando la policía estatal acudió a la comandancia municipal, el hombre no estaba. Un subdirector les dijo que el detenido nunca había llegado.

Ayer por la mañana, el varón apareció muerto en un camino rural del municipio con un mensaje: “Esto le va a pasar a todos los que maten gente inocente, y violen, este se murió por aver (sic) matado a su esposa e hijas pequeñas. Con esto no podremos revivir a su familia pero el daño se acabo (sic). FM”.

@

X