Nacional

Llama Ochoa a la unidad priista

Reforma

2018-02-17

Ciudad de México– A horas de que se celebre la convención nacional de delegados y delegadas priistas, el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a la unidad del partido.
Luego de que la última semana priistas hayan pedido la salida de Ochoa de la dirigencia, y otros tantos hayan renunciado al partido para apoyar a contrincantes políticos del tricolor, Ochoa enfatizó en la unidad.
En su visita a la convención estatal de delegados en Veracruz, el presidente del PRI aseveró que seguirá al frente de la dirigencia nacional.
“Porque unidos es como hemos vencido los distintos retos en Veracruz y en el País. Que construyamos juntos un camino que fortalezca la democracia veracruzana, y la democracia de México”, señaló Ochoa.
“Estoy convencido que con la unidad del priismo, con el apoyo libre de la ciudadanía veracruzana, Pepe Yunes será Gobernador”.
En Veracruz, el priista aseguró que encuestas demuestran que la preferencia en el precandidato presidencial, José Antonio Meade va en ascenso.
“Tenemos encuestas que acreditan que José Antonio Meade está en empate técnico con López. En cada medición de las encuestas podemos comprobar que entre más gente conoce a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él”, mencionó.
“En cambio tienes a López, que ofrece un perdón para los criminales. López propone liberar a los criminales, a los narcotraficantes, a los delincuentes y ponerlos en las calles. México no merece eso, Veracruz no merece eso”.
En el territorio que fue gobernado por Javier Duarte, Enrique Ochoa subrayó que el Gobierno federal ha trabajado por combatir la corrupción.
“Tenemos que señalar todos los actos de corrupción, que los corruptos terminen en la cárcel, que se recupere el dinero que se robaron y se regrese al pueblo de Veracruz, al pueblo de México. Y eso es lo que ha hecho el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto”, apuntó el líder partidista.
“Eso es lo que ha hecho el Gobierno Federal y eso es lo que seguiremos haciendo hacia adelante, para combatir puntualmente la impunidad”, aseguró.
La reunión entre priistas del País se realizará mañana domingo en el Foro Sol, ahí se prevé que José Antonio Meade sea respaldado como candidato a la silla presidencial. (Iris Velázquez/Reforma)

X