Cafetería de Universidad de Hidalgo vendía cerveza | Nacional

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

21

18

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

21

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cafetería de Universidad de Hidalgo vendía cerveza

Excélsior | Martes 13 Febrero 2018 | 18:45 hrs

Tomada del video /

Tomada del video /

Hidalgo- En la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se prohibió la venta de bebidas alcohólicas ya que se trataba de una actividad que no acreditaba la normatividad institucional…

"En la universidad está prohibida la venta de bebidas alcohólicas; más allá de todo lo que han tratado de politizar, está prohibido por la propia normativa de la institución… Un proveedor que tiene una concesión se equivocó y se tomaron las medidas pertinentes", asegura el rector. "Todos los servicios que se venden en el Pabellón son concesionados, no son producto de la Universidad".

Hasta hace unos días, el restaurante "La Garza", ubicado en el Pabellón Universitario de la Ciudad del Conocimiento, ofrecía el consumo de cervezas sólo si se acompañaba de alimentos.

Diversas reacciones se presentaron entre los universitarios al percatarse de la venta de alcohol dentro de las instalaciones de la institución.

"Está bien, digo la universidad nos da diez minutos entre clase y clase para comer, lo cual te alcanza para comer algo y tomarte una cerveza", afirma un estudiante. "Sí, era una buena idea tener alcohol ahí".

"Siento que está mal, se supone que está prohibido vender alcohol dentro de las instalaciones", comenta una alumna.

"Estamos en una institución para aprender y estudiar, no para ir a tomar… Eso se puede dejar al tiempo libre", dice otro estudiante. "Cada quien puede tomar la decisión de ir a tomar un trago o no hacerlo".

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, confirmó que, ante esta irregularidad, se retiró la concesión al proveedor del restaurante.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reprocha Cienfuegos incomprensión a militares
Reforma | 13:51 hrs

El secretario de la Defensa Nacional recriminó que sus elementos hayan sido señalados en el combate al crimen organizado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: