Se muda SCT a oficinas de lujo | Nacional

Domingo 19 Agosto 2018 | 

11

22

31

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

11

22

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se muda SCT a oficinas de lujo

Azucena Vásquez/
Agencia Reforma | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Reforma / Las instalaciones actuales de la Secretaría

Reforma / Las instalaciones actuales de la Secretaría

Ciudad de México— La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tendrá su nueva sede temporal en Naucalpan donde pagará una renta mensual de 6 millones 406 mil pesos sin IVA.

Después de que el Centro Nacional SCT, en la Colonia Narvarte, resultara dañado por el sismo del 19 de septiembre, la dependencia decidió reubicarse en el complejo Toreo Parque Central en el Municipio mexiquense, indicaron la Oficialía Mayor y la Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría.

En comentarios vía correo electrónico, destacan que la SCT rentará 11 niveles que suman 22 mil 798 metros cuadrados y usará 600 cajones de estacionamiento.

Por metro cuadrado pagarán 281 pesos, monto máximo que establece el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) cuando son contratos de arrendamientos nuevos, explicaron.

En el sitio se ubicarán de manera paulatina 16 áreas de la Secretaría, entre ellas la oficina de Gerardo Ruiz Esparza, titular de la misma, las subsecretarías de Infraestructura, Transporte y Comunicaciones.

También se incorporará la Dirección General de Aeronáutica Civil que no estaba en la sede anterior.

Sobre lo que ocurrirá con el Centro Nacional SCT no emitieron comentarios.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Sin título, 45.4% de los nuevos diputados
Excélsior | 00:01 hrs

Hay médicos, abogados, actores e incluso un boxeador, pero la mitad carece de cédula profesional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: