Presume Anaya empate técnico con AMLO | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

3

19

27

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

3

19

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presume Anaya empate técnico con AMLO

Reforma | Domingo 11 Febrero 2018 | 16:18 hrs

Reforma /

Reforma /

Coatzacoalcos— Con la "campaña del PRI en ruinas", Ricardo Anaya aseguró que la contienda por la Presidencia de la República "será entre dos", entre su candidatura y la de Andrés Manuel López Obrador.

El panista queretano cerró ante miles de simpatizantes su precampaña en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, en manos de Morena. Anaya arropó a Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del Gobernador del mismo nombre, quien aspira a sucederlo en el cargo.

En entrevista y en su discurso, el candidato abanderado del Frente opositor derrochó optimismo y atribuyó los malos resultados de la campaña de José Antonio Meade a que el PRI-Gobierno no le cumplió al pueblo ni en seguridad, ni en economía ni en combate a la corrupción.

Anaya mencionó que las encuestas que se manejan en su cuarto de guerra le dan "un empate técnico" en el primer lugar a su campaña y a la de López Obrador, y en donde el PRI -afirmó- se desfondó y su campaña se ha ido a las ruinas, por lo que está ahora en un lejano tercer lugar.

"Les traigo extraordinarias noticias: ¿Cómo cierra la precampaña en Veracruz? ¿Cómo cierra la precampaña a nivel nacional? Aquí en Veracruz, la buena noticia es que no vamos a ganar, sino que con Miguel Ángel Yunes vamos a arrasar la Gubernatura del Estado", prometió el ex presidente del PAN.

"A nivel nacional estamos recibiendo las últimas encuestas. Las que nos marcan cómo termina esta primera etapa de cara al proceso electoral. (...) La primera noticia es que ya estamos en empate técnico en el primer lugar de cara a la elección del primero de julio. Y la segunda noticia es que el PRI se desfondó, que su campaña está en ruinas y que ya no tienen absolutamente ninguna posibilidad. Va haber un cambio en la Patria, en la República Mexicana", dijo Anaya.

Ufano ante el gentío que lo vitoreaba, el precandidato afirmó que la plaza le había quedado chica. Al término del mitin, Ricardo Anaya caminó hacia el comité municipal del PAN para votar en la interna que su partido organizó para ratificar su candidatura con él como único aspirante.

-¿Por quién votó? - le preguntaron.

-Había una alternativa, por cierto muy buena, y voté por esa alternativa - respondió Anaya.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vinculan a proceso a Javier Duarte por peculado
Excélsior | 14:40 hrs

El exgobernador de Veracruz se encontrará sujeto a una nueva prisión preventiva





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: