Minimiza Anaya denuncias en su contra | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

3

18

40

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

3

18

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Minimiza Anaya denuncias en su contra

Francisco Rivas/
Agencia Reforma | Sábado 10 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / El aspirante presidencial en Puebla, ayer

Agencia Reforma / El aspirante presidencial en Puebla, ayer

Puebla— Ricardo Anaya afirmó ayer que las denuncias en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito son orquestadas por el PRI en un intento por rescatar de las ruinas a su precandidato, José Antonio Meade.

De visita en Puebla, el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente dijo que la acusación presentada contra él ante la Procuraduría General de la República (PGR) le causa risa, pues dijo que se trata de guerra sucia del tricolor.

“La gente debe saber por qué el PRI hace esto, porque están absolutamente desesperados, porque la campaña de su candidato está en ruinas, porque se desfondó su candidato, y creen que con estas acciones van a confundir”, comentó.

Sin embargo, añadió, no caerá en la distracción ni lograrán detener su ruta hacia Los Pinos.

“Pero no les va a servir de nada, por mí que sigan presentando las denuncias que quieran. Sé que es guerra sucia del PRI; el PRI ha orquestado todo esto y la razón es muy simple: su candidato está en ruinas”, reiteró.

Para el abanderado panista, Meade y el tricolor cometieron muchos errores y, como resultado, ahora quieren recomponer su rumbo con una campaña absurda para desacreditarlo ante la sociedad.

La palabra de Moreno Valle

Durante el cierre de la precampañas del Frente opositor en la entidad, Anaya refrendó su apoyo al exgobernador Rafael Moreno Valle y al actual mandatario, Antonio Gali Fayad.

Sobre los señalamientos de haber recibir financiamiento de Juan Melquiades Vergara, acusado de lavado por más de 50 millones de pesos, aseguró que exmandatario no tuvo relación con el ex tesorero de Quintana Roo.

“El ya lo aclaró, él ya explicó que no recibió ningún financiamiento de esa fuente”, dijo.

Cuestionado sobre la demanda de partidos de oposición y de panistas poblanos, que plantearon quitar a Moreno Valle como responsable de la Comisión Política de la Comisión Permanente del PAN, Anaya dijo que no comparte el reclamo.

“Eso ya está plenamente aclarado, ya lo dijo el exgobernador”, respondió.

Para él, insistió, vale la palabra del esposo de la abanderada panista a la gubernatura poblana.

Durante el mitin de cierre de precampaña de Martha Érika Alonso, esposa de Moreno Valle y abanderada a la gubernatura por la alianza PAN- PRD-MC, reconoció la trayectoria de Moreno Valle y su aportación a la entidad.

Al evento, realizado en un salón en San Andrés Cholula, asistió el hijo del mandatario Antonio Gali,  Antonio Gali López, quien anunció que no será candidato al Senado.

Dijo que ayudará a Martha Erika Alonso en su campaña para que sea gobernadora de Puebla.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vinculan a proceso a Javier Duarte por peculado
Excélsior | 14:40 hrs

El exgobernador de Veracruz se encontrará sujeto a una nueva prisión preventiva





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: