Llama Peña a reconocer los avances en las últimas décadas | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

2

14

36

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

2

14

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llama Peña a reconocer los avances en las últimas décadas

Excelsior | Lunes 05 Febrero 2018 | 14:45 hrs

Excelsior  |

Excelsior |

Querétaro, Querétaro– Al conmemorar el 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a reconocer los avances que nuestro país ha tenido a partir de los cambios legales y las políticas emprendidas en las últimas décadas.

Señaló que no hacerlo, sería faltar a la verdad.

“Nadie debe perder de vista que las políticas y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas han impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de Mexico.

“Desconocer esos avances significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar la política”.

Hoy, los tiempos políticos, agregó el mandatario, llevan a la legítima confrontación de ideas y proyectos que significa la esencia de la democracia mexicana.

“Hoy como ayer las propuestas a la nación deben asumir el mismo espíritu que los constituyentes de 1917, es decir construyendo a partir de lo mucho que hemos logrado los mexicanos”, aseveró el Ejecutivo.

Ante los representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, así como gobernadores e integrantes de su gabinete reunidos en el Teatro de la República en Querétaro, el presidente Peña Nieto destacó que parte de estos avances logrados en nuestro país en el actual sexenio fueron gracias al Pacto por Mexico que fue artífice del impulso de 13 reformas estructurales.

En lo que fue su última ceremonia de la Carta Magna que encabeza como titular del Poder Ejecutivo, Peña Nieto dijo lograr mejoras y desarrollo en el país solo se consigue con instituciones sólidas.

“Por eso he sido, soy y seré siempre un defensor de nuestras instituciones”, aseveró.

Afirmó que en 2018 nuevamente se tendrá que encontrar inspiración y dirección en la Carta Magna porque “es la síntesis de nuestra historia, la fuente de certeza en el presente y la guía para el futuro”.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Niegan reparto de dádivas en Edomex
Reforma | 08:00 hrs

Coyoacán niega que regalen vajillas para promover a frentista





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: