Nacional

Llega Caravana por la Dignidad al Ángel de la Independencia

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2018-02-04

Los integrantes de la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor, se encuentran reunidos esta mañana en la Plaza del Ángel de la Independencia encabezados por Gustavo Madero.

Ahí Corral dará una explicación detallada del diferendo que sostuvo la entidad con el Gobierno Federal que culminó el viernes con un acuerdo en el que se atienden las demandas de Chihuahua, entre ellas incluir todas las ordenes de aprehensión giradas por jueces en contra de César Duarte y la entrega de 900 millones de pesos que le fueron retenidos a la entidad.

En segundo término, en el caso del procesado Alejandro Gutiérrez, será traslado al Cefereso No. 9 con sede en Juárez y se aplicará el Protocolo de Estambul a cargo de la organización internacional Human Rights Watch y además, la PGR dejó sin efecto las multas giradas a los funcionarios de la Fiscalía de Chihuahua.

Del Ángel de la Independencia, el mandatario chihuahuense encabezara una marcha por el Paseo de la Reforma hacia la Procuraduría General de la República donde encabezará un acto público y más tarde se trasladarán al hemiciclo a Benito Juárez.
 

X