Acusa de nuevo fraude electoral con Peña | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

14

43

58

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

14

43

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acusa de nuevo fraude electoral con Peña

Reforma | Martes 30 Enero 2018 | 18:41 hrs

Cargando
Ciudad de México– Andrés Manuel López Obrador denunció que un grupo de sus detractores se ha reunido con el Presidente Enrique Peña Nieto para pedirle hacer lo necesario a fin de impedir el triunfo del tabasqueño en los comicios del 1 de julio.

Agregó que se trata de los mismos autores del fraude electoral de 2006, entre los que se encuentra el empresario Claudio X. González.

“Sé que ya están visitando los integrantes de la mafia del poder, algunos de ellos, a Peña en Los Pinos, apurándolo para que se aplique a fondo y nos robe la elección presidencial, tengo esa información, en su momento voy a hablar de este asunto”, advirtió a través de un video.

“Voy a mencionar un nombre: el señor Claudio X. González, que no sé qué le pase, pero está fuera de sí, metido en este asunto, recaudando dinero, hablando con todo mundo, incluso hablando con Peña para que, por ningún motivo, se permita nuestro triunfo”, agregó.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, formada por Morena-PES-PT, sugirió que ese grupo podría ser el que, a precios millonarios, contrató publicistas, algunos extranjeros, para emprender una “guerra sucia” en su contra.

Expuso que, como parte de la campaña de ataques, ayer se realizaron llamadas telefónicas en Puebla para advertir a los ciudadanos de que López Obrador entregará el petróleo de México a los rusos.

“Están gastando muchísimo dinero, tienen contratados publicistas hasta extranjeros, hay mucho dinero en esta campaña que está financiando la guerra sucia”, dijo.

El aspirante presidencial urgió la intervención del árbitro electoral para indagar el financiamiento de estos ilícitos que, advirtió, siembran miedo y odio entre los electores.

“Me gustaría que el INE hiciera algo, sí se puede hacer una investigación. ¿Quiénes son los que están contratando a estos publicistas mercenarios para esta campaña de miedo, de odio? ¿Quiénes son los que están azuzando?. Es mucho dinero, tengo ya algunas pistas, me ha llegado información”, afirmó.

López Obrador indicó que sus adversarios están “al borde del nerviosismo extremo” porque lleva una ventaja de 15 puntos en las encuestas. (Zedryk Raziel/Reforma)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arriban 244 federales a Chiapas por caravana migrante
Reforma | 12:13 hrs

Los elementos apoyarán al Instituto Nacional de Migración para la llegada de 2 mil indocumentados hondureños





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: