Nacional

Hallan dorso calcinado en Tlaxcala

Reforma

2018-01-16

Tlaxcala- Un dorso calcinado, aparentemente de una mujer, fue abandonado en una calle de la comunidad de San Benito Xaltocan, Municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, donde le prendieron fuego.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que inició diligencias por el hallazgo de los restos de un cuerpo humano, pero no confirmó el género.
De acuerdo con información de la dependencia, el Servicio de Emergencia 911, informó a oficiales de la Policía de Investigación sobre la ubicación de un cuerpo en la calle 5 de Mayo de esta localidad ubicada a 18 kilómetros de la capital del Estado y a 7 kilómetros del Municipio de Apizaco.
La Policía Municipal de Yauhquemehcan acordonó la zona para resguardar indicios.
El dorso estaba casi en la banqueta entre las sombras que forman las ramas de árboles aledaños; en el piso había hollín.
Personal de la PGJE se encargó del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios para la carpeta de investigación.
En un comunicado de prensa, el procurador Tito Cervantes Zepeda confirmó que en el lugar no había más restos del cuerpo.
"Desde el momento en que los detectives tuvieron conocimiento, se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron únicamente el dorso de una persona con quemaduras", indicó la PGJE.
Agregó que los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para obtener datos científicos que permitan su identificación.

X