Nacional

Designan a coordinadora de campaña en Morena

Reforma

2018-01-15

Ciudad de México– Andrés Manuel López Obrador designó a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña hacia las elecciones presidenciales de julio próximo.
En una conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, el tabasqueño también presentó a Alfonso Romo como el responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
“Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere la unidad en la diversidad”, expresó el precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
“Que estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros, todos los sectores, de las clases medias, todas las regiones y libres pensadores”, añadió.
El político tabasqueño sostuvo que Clouthier y Romo lo ayudarán en todos los trabajos de coordinación de campaña, buscando siempre enlaces, tender puentes con todos los sectores y buscar unidad entre los mexicanos.
El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que lo que une a la mayoría de los mexicanos es el interés de eliminar la corrupción.
En entrevista con medios locales, el tabasqueño presumió que está cinco puntos arriba en las encuestas en Nuevo León y a nivel nacional por 15 puntos.
López Obrador reiteró el llamado a dirigentes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que se quieran unir a Morena y adelantó dará a conocer nombres de dirigentes y militantes panistas que se unirán a la coalición que encabeza.
Esta tarde, López Obrador iniciará su gira de trabajo con un mitin en la capital de Nuevo León.

X