Nacional

'La prioridad es llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares'

Agencias

2018-01-14

Mientras algunos siembran discursos de discordia que nos dividen, nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México, expuso ayer José Antonio Meade Kuribreña.

El precandidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza explicó que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios --de la defensa de la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles— es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade Kuribreña.

En ese sentido, el precandidato dijo que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.

“Vamos a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. Lo haremos juntos, con todos y para todos”, apuntó.

Meade Kuribreña agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza.
 

X