Nacional

Vuelca camión militar; muere uno

Reforma

2018-01-13

Ciudad de México– La volcadura de un camión del Ejército mexicano provocó la muerte de un militar y dejó heridos a otros 24 efectivos sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, en el Municipio de Charo, Michoacán.

A la altura del kilómetro 15, cercano a la colonia Los Pirules, el vehículo oficial sufrió el accidente que mató a un hombre, aún sin identificar, y dejó lesionados a 22 mujeres y 2 hombres.

De acuerdo con información de la agencia Red113, de los 24 heridos sólo han identificado a Selene L., de 27 años; Giselle H., de 19; Laura Ariadna, de 28 años; Deysi F., de 30 años; Felipe H., de 23, y Alejandro M., de 37 años de edad.

Tras el percance, a la zona llegaron integrantes de la Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y también Bomberos Morelia.

El vehículo siniestrado tiene la leyenda de "Policía Militar", y de acuerdo con declaraciones de uniformados, el camión había salido de Guanajuato y se dirigían rumbo al Centro de Adiestramiento Militar de la XII Región Militar, en el Municipio de Charo.

Durante las maniobras de rescate, la vía fue cerrada por autoridades.

@

X