Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Enero 2018 | 

20

30

44

Secciones

Martes 23 Enero 2018 | 

20

30

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acuchillan a 5 en iglesia de Ecatepec

Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Ecatepec, Edomex— Al interior de una iglesia, un hombre acuchilló a cinco feligreses, uno de los cuales falleció en la colonia Alfonso Ruiz Cortínez.

El ataque ocurrió cuando una veintena de creyentes recibían una plática pastoral a las 20:00 horas del viernes en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Norte 6 casi esquina con Oriente 4.

Ahí llegó un hombre identificado como Héctor con un cuchillo de aproximadamente de 20 centímetros de largo, informaron autoridades.

Aseguraron que el hombre se acercó a dos personas y comenzó a agredirlas.

Al darse cuenta, el resto de las personas intentó detenerlo, mientras otros llamaban a la Policía, sin conseguirlo.

“Se echa a correr y los ataca, bueno, primero apuñala a dos, y cuando lo quieren agarrar, agrede a más”, dijo un testigo.

El coordinador pastoral del templo, Víctor Hugo Alaniz de 63 años, fue herido en el pecho y en el estómago, pero cayó muerto en una banca de la iglesia.

Los lesionados fueron identificados como Rogelio Villagrán, de 62 años; Mireya García, de 25 años; Caty Salinas, de 26, y Jesús Antonio, de 21.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de las Américas.

“Donde se llevaba a cabo una misa, ingresa a la iglesia y empieza a agredir a las personas del lugar, desconociendo causas y motivo de la agresión”, dijeron policías.

El hombre quiso saltar la barda de la parroquia, pero los oficiales municipales lograron detenerlo.

Autoridades informaron que harán dictámenes psicológicos al agresor.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Si mi papá viera al PRI se volvería a morir'
Reforma | 11:52 hrs

Hijo de Colosio dijo que si su padre reviviera moriría de tristeza al ver la descomposición del partido

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: