Realiza Peña enroques por salida de Osorio Chong | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

1

11

17

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

1

11

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Realiza Peña enroques por salida de Osorio Chong

Reforma | Miércoles 10 Enero 2018 | 15:01 hrs

Cargando
Ciudad de México— En plena época electoral, el Gobierno Federal registró un nuevo reacomodo.

Miguel Ángel Osorio renunció como titular de la Secretaría de Gobernación, cargo que desempeñó desde el inicio de la Administración.

El hidalguense se encamina ahora al Senado por el PRI, donde se presume sería el coordinador de la bancada.

"Le deseo el mayor de los éxitos", le dijo el presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje al oficializar los cambios.

Al frente de la Segob fue nombrado Alfonso Navarrete Prida, quien deja la Secretaría del Trabajo, cargo que también desempeñaba desde el arranque de la gestión del mandatario federal.

En su mensaje, Peña le encargó fortalecer la gobernabilidad democrática, redoblar esfuerzos en el combate a la inseguridad y abatir la violencia contra las mujeres y las agresiones contra periodistas.

Luis Miranda también presentó su dimisión al cargo de secretario de Desarrollo Social para buscar una candidatura a diputado federal. En su lugar fue nombrado Eviel Pérez Magaña.

Al frente de la Secretaría del Trabajo quedó Roberto Campa, quien fungía como subsecretario de Derechos Humanos de la Segob.

Por otro lado, René Juárez Cisneros renunció hoy a la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación.

El guerrerense, quien ocupó el cargo durante poco más de un año, hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

"Hoy presenté mi renuncia al cargo de subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación", tuiteó.

"Agradezco al presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong su confianza y respaldo durante mi desempeño en este encargo".

Hasta el momento, Juárez no ha hecho pública su intención de contender por algún cargo en las próximas elecciones.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Pagará PGR por sede 144 mdp anuales de renta
Excélsior | 00:01 hrs

A partir de este 18 de julio, el encargado de despacho de la PGR, tendrá una nueva sede





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: