Presume Anaya arrestos de Duarte y Borge | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

5

10

54

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

5

10

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presume Anaya arrestos de Duarte y Borge

Reforma | Lunes 08 Enero 2018 | 21:41 hrs

Reforma /

Reforma /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Transmitirá Facebook debates presidenciales

Toluca- El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, adjudicó la detención de los exgobernadores de Veracruz y de Quintana Roo a las coaliciones de su partido.

En Toluca, Anaya aseguró que los priistas tienen un pacto de impunidad en el que ayudan a sus sucesores a ganar las elecciones con la condición de no ser perseguidos por la justicia.

"El cambio de régimen implica romper el pacto de impunidad, ese pacto de impunidad que consiste en que el gobernante en turno le ayuda a su sucesor a llegar al gobierno pero con una condición: el nuevo gobernante le cuida las espaldas al anterior, le cubre todas las fechorías que haya realizado", dijo Ricardo Anaya.

"En el Estado de Veracruz si hubiera ganado nuevamente la Gubernatura el PRI se habría salido con la suya el hampón de Duarte y toda su banda de delincuentes, gracias a que ganamos la Gubernatura de Veracruz, este delincuente está en la cárcel y se han recuperado más de mil millones de pesos que el ex Gobernador priista se había robado".

El precandidato también aseguró que de no haber ganado la coalición PAN-PRD en Quintana Roo Borge seguiría libre.

"¿Dónde está hoy el ex gobernador corrupto de Quintana Roo? Está en la cárcel. ¿Y ustedes creen que este señor estaría detenido si el PRI hubiera ganado las elecciones en Quintana Roo? Pues claro que no, se hizo justicia por que ganó el frente", aseguró.

Ricardo Anaya también se refirió a las acusaciones del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, sobre represalias económicas del Gobierno Federal por acciones de la Fiscalía de ese Estado contra la administración de César Duarte, como un acto de valentía.

"Hoy se está haciendo justicia en Chihuahua por que triunfó nuestra coalición, y desde aquí un aplauso y un aplauso solidario a un Gobernador honesto y valiente, a Javier Corral, que a pesar de todas las presiones está dando la batalla por el bien de Chihuahua", dijo Anaya.

El precandidato aseguró que de resultar ganador trabajará para romper el pacto de impunidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hospitalizan a expresidente Luis Echeverría
Associated Press | 00:01 hrs

Fue ingresado a la clínica debido a una afección pulmonar pero se encuentra estable, dice abogado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: