Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Enero 2018 | 

16

35

57

Secciones

Viernes 19 Enero 2018 | 

16

35

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae operador huachicolero en Puebla

Excélsior | Lunes 08 Enero 2018 | 17:36 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México- Durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Federal, fue herido Alejandro “N”, “El Rudy”, identificado por el gobierno federal, como nuevo operador de Roberto de los Santos de Jesús, “El Bukanas”, buscado por el robo de hidrocarburo, a trenes y vehículo de carga en Puebla y Veracruz.

"Policías federales trasladaron a un hospital en calidad de detenido a Alejandro ‘N’, alias ‘El Rudy’, señalado como quien coordina a los integrantes del grupo delictivo del ‘Bukanas’ y el cual resultó lesionado tras un enfrentamiento”, informó la Policía Federal.

La dependencia explicó que el enfrentamiento se registró, cuando los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, atendieron el reporte de robo de un camión unitario ligero en el kilómetro 15 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, por sujetos a bordo de una camioneta PickUp de color gris.

"Los policías federales identificaron a los dos vehículos que avanzaban a gran velocidad sobre un camino vecinal, con dirección al poblado de San José Ixtapa, a los cuales se les dio alcance hasta detener su marcha, momento en que los delincuentes que tripulaban citados vehículos descienden y comenzaron a disparar con armas de fuego contra la unidad de Policía Federal”, precisó la corporación policiaca en un comunicado.

La dependencia explicó que los elementos repelieron la agresión, en la que resultó herido Alejandro “N”, “El Rudy”, a quien le fue asegurada un arma corta calibre 9 milímetros, abastecida, y en el interior del vehículo robado, se localizó un cargador de arma corta, la cual coincide con las características del arma de un elemento de Policía Federal que fue privado de la vida en la región, en enero de 2017.

"El agresor lesionado fue identificado como Alejandro ‘N’, de 24 años de edad, apodado ‘El Rudy’,  que de acuerdo con información de inteligencia, es uno de los principales operadores de ‘El Cacarizo’ o ‘El Z55’ quien falleció durante enfrentamiento contra personal de la Secretaría de Marina, y de los cuales se tienen indicios, coordinan actividades Ilícitas como el robo al tren, asaltos a transportistas y robo de hidrocarburos en la región de Tehuacán, Serdán y Esperanza en Puebla, además de Acultzingo en Veracruz”, señaló.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Matan a dirigente local del PES en Guerrero
Reforma | 17:14 hrs

Fue asesinado frente a una casa de empeño en Zihuatanejo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: