Arranca 'Bronco' precampaña en Monterrey | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Abril 2018 | 

19

49

47

Secciones

Domingo 22 Abril 2018 | 

19

49

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arranca 'Bronco' precampaña en Monterrey

Reforma | Sábado 06 Enero 2018 | 14:39 hrs

Reforma /

Reforma /

Monterrey– El gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, arrancó oficialmente su precampaña a la presidencia, que inició desde hace meses con visitas a diferentes entidades y la recolección de firmas de apoyo para postularse.

Ante miles de asistentes reunidos en la Arena Monterrey, muchos de ellos empleados estatales instruidos a asistir, "El Bronco" subió al escenario a las 13:53 horas, luego de casi una hora de show que incluyó canciones, bailes, parodias y hasta mensajes motivacionales.

En su discurso, Rodríguez enfatizó su mensaje contra los partidos políticos, y dijo que pretende emocionar a los ciudadanos en la búsqueda de la Presidencia.

"Tenemos una gran responsabilidad", dijo.

"Necesitamos sacar a este viejo sistema que está caduco, podrido y corrupto".

"El Bronco" habló de bajar el IVA del 16 al 10 por ciento, de quitar a todos los delegados federales, a quienes calificó de "huevones", y de quitar prerrogativas a los partidos, sin explicar cómo.

Pidió una disculpa por faltar a su palabra de no "chapulinear", pero lo justificó argumentando qué quiere luchar por México.

Antes, se realizó una representación en la que parodiaron al INE y los partidos políticos, en un supuesto acuerdo para excluir a los candidatos independientes.

También hubo una coreografía de baile a la que titularon "La Venganza Independiente", con la actuación del músico Isaías Lucero con un tema de la campaña de Rodríguez.

El show incluyó una canción que el aspirante independiente a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres, interpretó con su hijo Gabriel, y un mensaje para "El Bronco" leído por su hija Valentina.

Rodríguez llegó a la Arena Monterrey acompañado por su esposa Adalina Dávalos, y su suegra y aspirante a la alcaldía de Santa Catarina, Teresa Martínez.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasan homicidios los del sexenio anterior
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Suman 104 mil 673 carpetas de investigación hasta el último día de marzo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: