Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Febrero 2018 | 

20

18

55

Secciones

Sábado 17 Febrero 2018 | 

20

18

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Culpa Anaya a Meade por 'gasolinazo'

Agencia Reforma | Jueves 04 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Transmitirá Facebook debates presidenciales

Ciudad de México— El precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, responsabilizó al abanderado priista, José Antonio Meade, de haber autorizado el incremento a la gasolina cuando se desempeñaba como secretario de Hacienda.

“Él es el responsable del gasolinazo, hay que recordar que el gasolinazo del año pasado ocurrió justamente cuando él era secretario de Hacienda y lo vimos en todos los noticiarios de televisión y de radio defendiendo el gasolinazo”, acusó Anaya.

Este señalamiento lo formuló al llegar a la ciudad de Torreón, Coahuila, luego de que horas antes, en un mitin que Meade sostuvo en Aguascalientes, el ex funcionario dijera que el costo de los combustibles se determina internacionalmente y fluctúa conforme a las condiciones del mercado.

Urgen seguridad para aspirantes

La coalición “Por México al Frente” urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Secretaría de Gobernación (Segob) a instalar un comité de seguridad que ayude a garantizar la seguridad de los aspirantes a cargos públicos en 2018.

Tras la ola de violencia contra políticos en México en el último mes, el diputado panista Jorge Triana señaló que la coalición “Por México al Frente” propuso al INE adelantar la mesa de seguridad entre éste y la Segob para crear protocolos de seguridad para los aspirantes de las próximas elecciones.

Matan a dirigente de Morena en Edomex

Luis Alberto Sánchez Trujano, dirigente social y activista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio, falleció luego de ser atacado a balazos en calles de Chimalhuacán.

Según reportes policiales, a las 18:30 horas del martes, Sánchez fue ingresado herido de bala al Hospital 90 Camas, ubicado en el Barrio Vidrieros, donde horas después murió. Sánchez Trujano también era dirigente de la asociación civil Tiempo de Paz, que ayudó en la entrega de víveres a damnificados por los sismos de septiembre pasado.

Descarta Clouthier ir a Seguridad Pública con Morena

La ex diputada federal Tatiana Clouthier afirmó que tendrá un puesto en el gabinete que propone Andrés Manuel López Obrador, pero no será como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La politóloga señaló que, de hecho, López Obrador nunca le ofreció encabezar ese cargo, pues no es especialista en el tema.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hay 200 casas afectadas en Oaxaca: Protección Civil
Reforma | 11:31 hrs

La Comisión Federal de Electricidad informó que un millón 333 mil usuarios fueron afectados por cortes de energía

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: