Nacional

Matan a mujer en asalto a camión en Edomex

Reforma

2018-01-03

Estado de México— Una mujer falleció de un tiro en la cabeza, al demorarse al entregar su celular a asaltantes en la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas en avenida Viveros de la Colina, de acuerdo con pasajeros de la unidad 481-080, proveniente de Cuautitlán Izcalli.

Dos sujetos que subieron al transporte como pasajeros, se levantaron de sus asientos y dieron un disparo al aire para amedrentar a los usuarios y exigirles sus pertenencias.

"Nos dijeron que pusiéramos las manos en la cabeza y después empezaron a pasar a cada lugar a pedir los celulares", expresó Adolfo González, víctima del asalto.

Una mujer, de aproximadamente 35 años, demoró aparentemente al sacar su teléfono de su bolsa, lo que molestó a uno de los asaltantes que, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza.

Los asaltantes descendieron después, en avenida Presidente Juárez, con el botín.

Pasajeros se comunicaron al 911, que los guió vía telefónica al módulo de Policía de Prados del Rosario, en la Delegación Azcapotzalco.

Una vez en el módulo, ubicado en avenida de las Culturas y Aquiles Serdán, luego de varios minutos llegó una ambulancia; sin embargo, la pasajera había fallecido.

Hasta las 8:30 horas, la unidad de transporte con ruta Metro Rosario-Perinorte-Lechería permanecía estacionada y acordonada por elementos de la Policía Estatal y capitalina.

Algunos pasajeros fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que dos más, fueron atendidos en el lugar por paramédicos, ya que tenían heridas en la cabeza provocadas por golpes con la pistola durante el asalto.

@

X