Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Febrero 2018 | 

20

16

49

Secciones

Sábado 17 Febrero 2018 | 

20

16

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pide Meade continuar trabajo por México

Iris Velazquez/
Agencia Reforma | Lunes 01 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / El aspirante presidencial dio su mensaje de fin de año

Agencia Reforma / El aspirante presidencial dio su mensaje de fin de año

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Transmitirá Facebook debates presidenciales

Ciudad de México— En su mensaje de fin de año, el precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade pidió acompañamiento en el 2018.

A través de Periscope, grabó su visita al convento de Epazoyucan, Hidalgo, sitio que visitó en compañía de su familia este 31 de diciembre.

“Quisiera agradecerles en este año que termina por su compañía, por su consejo, por lo mucho que ya caminamos, por lo mucho que nos falta por hacer, y para pedirles en 2018 que sigamos en este camino, que sigamos en este recorrido, que continuemos por este trabajo por México”, dijo Meade mientras caminaba afuera del convento.

“Siempre es oportunidad el fin de año para hacer un balance, para ponderar las cosas por las que estamos contentos, satisfechos para hacer propósitos de lo que queremos cambiar en 2018, para que esos propósitos los hagamos juntos, los hagamos en familia”, agregó.

El aspirante a la silla presidencial por la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pidió seguirlo en el año entrante.

“Nos vemos empezando el año”, dijo.

Lo ligan con ‘gasolinazo’

Para convertirse en el próximo presidente de México, Meade se debe ganar la confianza de los votantes después del gasolinazo de enero pasado, consideró el “Financial Times”.

“El señor Meade tiene mucho qué superar: tendrá que convencer a los votantes de que pueden confiar en él después de que, en enero, de un día a otro, incrementó en 20 por ciento el precio de la gasolina, provocando un aumento en la inflación”, señala el medio británico.

En su pronóstico del mundo, el periódico prevé que el abanderado del PRI será ganador en los comicios del próximo año, aunque para ello, agrega, debe deslindar su imagen del Gobierno del Enrique Peña Nieto.

“Tendrá que presentarse como su propia persona, no sólo un clon de un gobierno impopular que ha fallado espectacularmente en controlar la rampante corrupción y el crimen”, añade.

Pese a los desafíos a enfrentar, el diario inglés dice que la maquinaria electoral priista hará triunfar al extitular de Hacienda.

“Apoyado por la formidable máquina del PRI para conseguir el voto, podría ser imparable. En el sistema mexicano de una sola vuelta, el 30 por ciento del voto puede ser suficiente”, se lee en el artículo firmado por Jude Webber.

También describe que el principal rival de Meade es Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Morena-PES-PT.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hay 200 casas afectadas en Oaxaca: Protección Civil
Reforma | 11:31 hrs

La Comisión Federal de Electricidad informó que un millón 333 mil usuarios fueron afectados por cortes de energía

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: