Al grito de ¡asesino! revientan Padres de los 43 acto de Aguirre | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

52

19

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

52

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Al grito de ¡asesino! revientan Padres de los 43 acto de Aguirre

Excélsior | Jueves 28 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Transmitirá Facebook debates presidenciales

Guerrero— Al grito de “asesino, asesino”, un grupo de padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa irrumpió ayer en el acto público encabezado por Ángel Aguirre, en el municipio de Ayutla, Guerrero, con el que inició su precampaña en busca de una candidatura del PRD para ser diputado federal por el Distrito VIII de la Costa Chica.

"Queremos saber dónde están nuestros hijos. Queremos que nos dé una respuesta porque él sabe muy bien qué pasó con ellos”, exclamó una manifestante desde una tarima en donde minutos previos Aguirre iniciaba su precampaña.

Algunos de los familiares encabezados por el vocero, Felipe de la Cruz intentaron subirse al pódium, lo cual provoco jaloneos y empujones con equipo de seguridad que intento evitarlos.

Sin embargo, algunos pudieron subir y encarar al exgobernador, a lo que Ángel Aguirre les afirmó que él era el principal interesado en que se resolviera el caso Iguala y que aparecieran los 43 normalistas desaparecidos.

Finalmente varios políticos y el propio precandidato salieron por la parte trasera del auditorio sin que se presentara ningún incidente grave.

Ángel Aguirre fue gobernador de Guerrero cuando ocurrió la llamada “Noche de Iguala”, en la que desaparecieron 43 normalistas de la escuela rural Isidro Burgos.

Luego de tomar licencia, Aguirre volvió a los escenarios políticos para buscar la precandidatura del PRD a una diputación federal.

“Hoy iniciamos una nueva etapa en nuestra vida política. Con toda humildad invito a todos mis paisanos a sumarse a este proyecto triunfador”, tuiteó el político minutos antes de que fuera cancelado su acto de precampaña, tras la irrupción de los manifestantes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Impactarán a la par 'Willa' y 'Vicente'
Reforma | 00:01 hrs

Emiten alerta para Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Colima y Michoacán





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: