Relata Fiscalía asesinato de 'El Pirata de Culiacán' | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

52

27

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

52

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Relata Fiscalía asesinato de 'El Pirata de Culiacán'

El Diario de Juárez | Martes 19 Diciembre 2017 | 16:24 hrs

Internet |

Internet |

Dentro de las primeras horas de este martes, diversos medios han detallado haber sido consumado el asesinato de quien en redes sociales es conocido como “El Pirata de Culiacán”, un personaje originario de Villa Juárez, Navolato, perteneciente al estado de Sinaloa quien compartía su vida entre fiestas, excentricidades y amistad con diversos famosos, escribe El Debate.

Aunque la noticia ha trascendido como pólvora, incluso circula una fotografía donde presumen sería su cuerpo ultimado, El Debate tuvo comunicación con la Fiscalía del Estado quien da por confirmado el hecho ocurrido en la madrugada al interior del bar conocido como “Menta2 Cantaros”.

Detallan que el cuerpo aún no ha sido identificado y no confirman se trate de Juan Luis Lagunas Rosales, “El Pirata de Culiacán”, en el atentado existía una persona herida por arma de fuego de quien no se dio su identidad pero fue llevaba a recibir atención médica por su estado grave, sin embargo esta tarde se confirmó su fallecimiento.

El ataque fue directo, las personas llegaron al lugar y se dirigieron hasta donde se encontraba el hoy occiso y le dispararon en repetidas ocasiones, al menos 15 casquillos se encontraron en el lugar.

Es el área de homicidios quien está llevando el caso y quien dará en poco un informe oficial respecto a la investigación que se está llevando en este proceso.

"Al lugar no ha llegado ningún familiar a reclamar el cuerpo ni identificarlo, por lo que no se puede confirmar se trate de este personaje", detalla FGE.

Sobre el lugar “Menta2 Cátaros” dicen ser un bar pequeño, ubicado en una de las calles principales de este municipio y del que no se tiene registrado un caso similar o alguno que altere el orden.

Esta persona que presumen fue asesinada, publicó horas antes desde su página personal de Facebook un video al interior de un departamento, confirmando se encontraba en Guadalajara. En éste se ve disfrutando la noche con amigos, entre juegos y bebidas alcohólicas.

Entre sus amigos allegados del medio, con el que se vio juntos en repetidas ocasiones es el cantante Beto Sierra, siendo este quien compartiera en su cuenta personal de Facebook un video donde confirma el asesinato de "El Pirata de Culiacán"

Gracias a la popularidad que logró, varios grupos famosos lo contactaron para que apareciera en sus videos musicales. Algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otros.

Además, el joven era muy popular también gracias a sus frases "Así nomás quedó" y "Puro pirata de Culiacán", la cual se ha compartido y popularizado por medio de las redes sociales por usuarios que consideraban divertidas las ocurrencias de Juan Luis.

Otro personaje popular que acompañó a "El Pirata de Culiacán" es "Lady Woo".

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoVideo: Intentan linchar a dos hombres y policías los rescatan
Video: Intentan linchar a dos hombres y policías los rescatan
Excélsior | 19:30 hrs

Los pobladores de Ecatzingo en el Estado de México señalaban que uno era ladrón y otro extorsionador





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: