Nacional

Choca en Zacatecas camión que salió de Juárez; 6 muertos

El Diario de Juárez

2017-11-11

Un autobús de pasajeros se impactó esta madrugada con una carroza fúnebre en la Carretera Federal 49, en el estado de Zacatecas, dejando como saldo seis muertos y cuatro heridos, informó El Universal.
El accidente ocurrió en el tramo que conecta a los municipios de Río Grande y Juan Aldama.
El área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Zacatecas informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 99 de dicha vía federal, en cuyo percance participó un autobús de la línea Chihuahuense con número económico 2042, con placas del Servicio Público Federal y una carroza del servicio funerario.
De acuerdo con el reporte, en el vehículo de servicios funerarios viajaban dos hombres y dos mujeres, originarios del municipio de Miguel Auza, que trasladaban un cadáver, cuando se impactaron contra el autobús y fallecieron.
El camión que viajaba de Ciudad Juárez rumbo a la Ciudad de México llevaba siete pasajeros de los cuales murió uno, además del chofer. Cuatro personas resultaron lesionadas, tres de ellos se reportan estables, quienes fueron atendidos en el lugar; sin embargo, un pasajero está grave y fue trasladado al hospital del municipio de Río Grande.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Juan Aldama, Miguel Auza y Río Grande, así como de las corporaciones policiales municipal, estatal y federal, junto con elementos ministeriales y de Servicios Periciales.

@

X