Nacional

Se reúne Eruviel con dirigentes priistas de CDMX

Reforma

2017-10-18

Ciudad de México— El exgobernador del PRI en el Estado de México, Eruviel Ávila, llega a la dirigencia del tricolor en la capital del país.
Esta tarde, sostuvo una reunión con dirigentes políticos de la capital en el Consejo Ejecutivo Nacional del Partido para oficializar su nombramiento como delegado especial del PRI, con funciones de presidente en CDMX, luego de la salida de Mariana Moguel. "Le vamos a demostrar a Morena que aquí, en la Ciudad de México, vamos a ser competitivos, y también le vengo a decir al Frente, que ni es amplio, ni es ciudadano, que también vamos a ser competitivos y les vamos a ganar", expresó.
Al menos siete de los ocho diputados del PRI en la Asamblea Legislativa de la Ciudad, los tres jefes delegacionales del partido y exdiputados que participaron en la elaboración de la Constitución local, sostuvieron con Eruviel la reunión a puerta cerrada en el salón Alfonso Reyes.
"Reunión con clase política de CDMX", se veía en las pantallas, donde también llegó, pero no se quedó el ex dirigente local Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
"Hace un momento le di posesión al doctor Eruviel Ávila como delegado del PRI en la Ciudad de México, llevando a cabo las funciones de presidente provisional directivo", expresó Reza, "estamos muy agradecidos con el doctor Eruviel Ávila, que llevará a cabo esta responsabilidad partidaria".
En respuesta, Ávila se dijo un soldado tricolor.
"Yo le dije a mi presidente: me pongo a las órdenes, como un soldado más de mi partido para que me asigne la tarea, la región en la que yo pueda servir", dijo, "vengo a construir un proyecto ganador para la Ciudad de México, vengo a fortalecer a mi partido con los actores de esta gran ciudad y vamos en unidad a construir este proyecto ganador".

@

X