Nacional

Aseguran inmueble con combustible robado en Puebla

Reforma

2017-10-10

Puebla— Un inmueble donde se almacenaban varios contenedores de combustible robado fue asegurado en la comunidad de San Antonio Mihuacan en el municipio de Coronango.

De acuerdo con reportes, a las 7:30 horas de este martes la Policía local recibió una llamada que informó sobre un fuerte olor a gasolina en el lugar.

Oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona acudieron a la calle Vicente Guerrero, esquina con Manzanares.

Los agentes subieron a la batea de la patrulla, desde donde pudieron observar el patio del domicilio de donde provenía el olor y constataron más de una decena de bidones.

"Se aprecian varios contenedores plásticos con capacidad de mil litros cada uno, donde seis de ellos, al parecer, contienen en su interior líquido similar a las características del hidrocarburo", reportaron los uniformados.

Los policías acordonaron y aseguraron el inmueble, luego de hacer una revisión para descartar que hubiera personas en el interior o en sus inmediaciones y, posteriormente, dieron aviso al C-5.

Este aseguramiento se da horas después de la detención, también por policías de Coronango, en coordinación con autoridades del municipio de Xoxtla, de cinco sujetos que viajaban en un tractocamión y una camioneta que transportaban combustible robado.

X