Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

12

34

58

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

12

34

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mujer hallada muerta en clóset estaba embarazada

Excélsior | Martes 10 Octubre 2017 | 18:05 hrs

Excélsior |

Excélsior |

Ciudad de México– Anayetzin Damaris, la mujer de 26 años que fue encontrada muerta dentro del clóset en la casa de su pareja sentimental, tenía 16 heridas de arma blanca. Según los resultados de la necropsia que le fue practicada, la víctima tenía dos meses de embarazo.

La mujer desapareció el viernes pasado, la última conversación que tuvo con sus padres fue para notificarles que pasaría el fin de semana con su novio, identificado como Omar, con base en la carpeta de investigación GAM-3/ UI-1S/D/2663/10-2017.

Los padres de la víctima reportaron desde el 6 de octubre su desaparición al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ya que Anayetzin Damaris no había tenido contacto telefónico con ellos y era parte de un protocolo de seguridad familiar que tenían, por lo que se preocuparon e iniciaron su búsqueda tanto con amigos como con conocidos.

Más tarde, los padres de la muerta intentaron contactar al novio y él tampoco contestó, razón por la que las autoridades ampliaron la investigación y revisaron una casa ubicada en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar, dentro de un clóset encontraron el cuerpo de Anayetzin Damaris con 16 heridas hechas por una navaja, de inmediato procedieron a buscar a su novio, quien ahora se encuentra prófugo y es para las autoridades, el principal sospechoso de este feminicidio.

“En las investigaciones realizadas se ha revelado que el día de su desaparición, Anayetzin Damaris le daría la noticia a Omar de que tenía dos meses de gestación.

“La joven y su pareja ya habían tenido conflictos en el pasado. En una ocasión él la había golpeado. Los familiares de la víctima señalaron que fueron dos los incidentes de este tipo, por lo que estaban muy pendientes de su seguridad cuando salían juntos”, dijo una fuente allegada a la investigación.

La necropsia reveló que la víctima tenía aproximadamente dos meses de embarazo, su agresor le asestó todas las heridas con un cuchillo en la zona del vientre, razón por la cual las autoridades mantienen como principal sospechoso a su pareja sentimental.

Para los investigadores, el hombre no quiso asumir su responsabilidad y después de una discusión la atacó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Demuelen parte del Colegio Rébsamen
Reforma | 11:23 hrs

Desde el sismo familias que viven al lado del plantel no han podido regresar a sus hogares por un bloqueo del acceso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: