Nacional

'La división del PAN es tu responsabilidad', refuta Zavala a Anaya

Excelsior

2017-10-06

Ciudad de México– Margarita Zavala destacó que la división en el PAN es responsabilidad de Ricardo Anaya, esto, en respuesta al video que publicó el líder nacional del blanquiazul en sus redes sociales, en el que llama a la exprimera dama “realizar un último esfuerzo” para dialogar y alcanzar un acuerdo.

“Llevo dos años buscando diálogo, La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, escribió Zavala en su cuenta de Twitter.

Minutos antes, el presidente nacional del PAN, por la misma vía, llamó a Margarita Zavala a “realizar un último esfuerzo” para alcanzar un acuerdo, ya que “la división del blanquiazul sólo le sirve al PRI”.

“La división del PAN no le conviene a México, por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso para preservar la unidad del PAN”, comentó.

En la grabación, Anaya resaltó que está dispuesto a dialogar para alcanzar una cuerdo que les permita caminar juntos en la construcción del futuro de México.

X